Vinilo Tipo 1

vinilo1

VINILCON 1

VINILO LAVABLE TIPO 1 – INTERIOR-EXTERIOR

Pintura vinilo acrílica diluíble con agua. El principal uso del Vinilcon Tipo 1 Ref. 123 es el de embellecer, proteger y decorar ambientes interiores y exteriores. Producto de alta lavabilidad y gran cubrimiento, se encuentra en una amplia gama de colores.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

Antes de aplicar Vinilcon Tipo 1 Ref. 123 verifique que la superficie este seca y libre de polvo, grasa, mugre y pintura en mal estado. Se debe eliminar los acabados deteriorados como cales, carburos y humedad. Resane las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie, esto se debe realizar con estuco. Las superficies lisas y brillantes deben lijarse para asegurar la adherencia de la nueva capa de pintura.

APLICACIÓN:

Mezcle Vinilcon Tipo 1 Ref.123 con una espátula limpia, para obtener una buena homogenización. Diluya en agua en una proporción de una 25% de agua por un galón de Vinilcon Tipo 1 se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola convencional.

Aplique de 2 a 3 manos dependiendo de la superficie y el cubrimiento que desee.

Deje transcurrir 1 hora de secado aproximadamente para aplicar una segunda mano. Se recomienda esperar 30 días para poder ser lavado con agua y jabón de tocador.

RENDIMIENTO:

Sobre estuco de 20-25 mts  x galón.

En repinte sobre color diferente, 30 – 40 mts  x  galón.

En repinte sobre igual color, 40- 50  mts  x galón.

ALMACENAMIENTO:

Diluya solo el Vinilcon Tipo 1 que va a utilizar, guarde bien tapado y sin haberle mezclado agua en un lugar fresco y seco.

NOTA IMPORTANTE:

Aplicando cuidadosamente el Vinilcon Tipo 1 obtendrá acabados de alta calidad y gran durabilidad.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

tambor