Vinilo Tipo 2

vinilo2

VINILCON TIPO 2

VINILO LAVABLE TIPO 2 INTERIOR-EXTERIOR

DESCRIPCIÓN:

Pintura vinil-acrílica Tipo 2 Vinilcon de acabado mate, excelente cubrimiento, fácil aplicación. Se recomienda en ambientes interiores, posee buena lavabilidad y retención del color.

USOS:

Vinilcon Tipo 2 Ref. 761 se usa para proteger y decorar muros, cielos rasos, oficinas, salas, áreas comunes edificaciones y mampostería en ambientes interiores.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

La superficie debe de estar seca, sin erosión y libre de contaminantes como polvo, grasa, humedad, moho y pintura deteriorada. Antes de pintar se debe lijar y resanar.

APLICACIÓN:

Agite bien el vinilo Vinilcon Ref. 761 con una espátula hasta lograr uniformidad. Se recomienda aplicar 2 o 3 manos de pintura de acuerdo con el estado en que se encuentre la superficie el tiempo de secado recomendado para segundas manos es de 2 horas.

DILUCIÓN:

Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola convencional, la dilución se hace por cada galón un ¼ de agua.

RENDIMIENTO:  

En obra nueva sobre estuco de 20-35 mts x galón.

En repinte sobre color diferente, 35 – 45 mts x galón.

En repinte sobre color similar, 45- 55 mts x galón.

SEGURIDAD:

No es un producto inflamable, aplique en lugares ventilados evite la inhalación de sus vapores, en condiciones adecuadas para su uso no presenta ningún riesgo para la salud. En contacto con la piel y los ojos, se debe lavar con abundante agua y jabón.

En caso de ingestión, puede causar irritación en las vías gastrointestinales, beba abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños.

ALMACENAMIENTO:

Se debe almacenar bajo techo, protegido de la humedad y en temperatura que no excedan los 40 ° C. El recipiente debe estar tapado herméticamente.

PRESENTACIÓN:

El vinilo Vinilcon Ref. 761 tiene las siguientes presentaciones: cuartos, galón y cuñetes en envase plástico. Los tambores por envase de 50/1.

tambor

NOTA:

Aplicando cuidadosamente el vinilo Vinilcon obtendrá acabados de alta calidad y gran duración.