RESINA POLIÉSTER DURALCOM 102

Esta es una resina poliéster ortoftálica insaturada de baja viscosidad, alta reactividad y excelente impregnación sobre la fibra de vidrio o sobre las telas (mat) viene ya pre acelerada y es tixotrópica.

 

USOS: El DURALCON 102 se utiliza preferiblemente en todos los campos en los cuales el producto final se elabora por el procedimiento de aspersión manual de la fibra de refuerzo, es el caso de la construcción y reparación de lanchas, carrocerías y depósitos para combustibles, cuando se hacen láminas para la reparación de estos productos.

 

APLICACIÓN: La superficie sobre la cual se aplica el poliéster debe estar muy limpia, libre de grasa y polvo, como la resina ya viene pre acelerada basta con la adición de 1 a 2%  meck peróxido con una concentración de la solución de meck al 50% para iniciar la polimerización de la resina, de esta manera y ya que no lleva sal de cobalto se logra trabajar más rápidamente. Cuando se trabaja para hacer láminas sobre mesas de trabajo de poliéster se pueden utilizar todas las herramientas convencionales, como rodillos, espátulas y brochas para la aplicación del poliéster procurando que no queden burbujas dentro de la lámina que se forma.

 

PRECAUCIONES: Producto inflamable, manténgase alejado de altas temperaturas, chispas y flamas. Evite la inhalación de los vapores y el contacto con piel y ojos. En caso de ingestión solicite asistencia médica inmediata. Mantenga este producto fuera de alcance de los niños. Utilice el equipo de protección personal adecuado para la aplicación de este producto. El DURALCON 102 debe almacenarse en lugares frescos (temperaturas inferiores a 25°C), aireados y en empaques cerrados protegidos de la luz. Si se almacena adecuadamente la resina puede guardarse por 4 meses a temperaturas hasta 25°C, temperaturas superiores a esta puedes disminuir su estabilidad.

Al contener la resina productos inflamables se recomienda mantenerla alejada de las fuentes de calor  y de llamas abiertas.

Separadores-Industrias-MACAR-EDT-2017-7-copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *