RESINA POLIÉSTER DURALCON 105

Esta es una resina poliéster insaturada, ortoftálica de muy alta concentración de sólidos (78% aproximadamente) y muy reactiva.

 

USOS: El DURALCON 105 puede ser utilizado por sus propiedades de resina rígida en la fabricación de mesones de marmolina, bañeras de mármol sintético, es compatible con las cargas, rellenos y pigmentos normalmente utilizados para este tipo de productos. Por su transparencia y excelente color esta resina puede ser utilizada en piezas encapsuladas y laminados translucidos. Esta resina es muy apropiada cuando se trabaja manualmente en láminas reforzadas, bien sea con fibra picada o con telas (mat), como la resina es de muy buena impregnación sobre la fibra de vidrio se logra rápidamente una buena adhesión de poliéster con fibra reforzada sobre la lámina que se está usando en la reparación.

 

APLICACIÓN: La superficie donde la cual se aplica el poliéster debe estar muy limpia, libre de grasa y polvo. El curado nunca debe realizarse a temperaturas inferiores a 20°C porque no se obtiene buenas propiedades en el laminado. En algunos procesos en donde se necesitan condiciones óptimas del laminado, se puede post curar a una temperatura de 80°C durante 3 horas.

 

PRECAUCIONES: Producto inflamable, manténgase alejado de altas temperaturas, chispas y flamas. Evite la inhalación de los vapores y el contacto con piel y ojos.  En caso de ingestión solicite asistencia médica inmediata. Mantenga este producto fuera de alcance de los niños. Utilice el equipo de protección personal adecuado para la aplicación de este producto. Con la resina DURALCON 105 es necesario tomar medidas para que no se ponga vieja al almacenarla, recuerde que la fábrica garantiza este producto por tres (3) meses si el clima es frio, pero si es muy cálido, solo se garantiza por dos (2) meses después de su fecha de producción, esto debido a la naturaleza del producto, pasada la fecha expira la garantía.

Separadores-Industrias-MACAR-EDT-2017-7-copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *